31 de enero de 2008

Campañas gráficas sobre el SIDA






5 comentarios:

Irene dijo...

Hola Juan, me han impactado tu campaña gráfica sobre el sida, sobretodo las dos primeras imágenes, pero creo que lo que se necesita no es asustar a la población, si no, informar.

Podría decirse que muchas veces lo que mata es la ignorancia, ya que la falta de información de como se transmite el virus y también de como no se transmite nos lleva a adoptar una serie de medidas discriminatorias a modo de defensa.
Ya lo decía A. Machado "Todo lo que se ignora, se desprecia" .

Un Saludo.

Juan Carlos dijo...

Realmente el objetivo de esas campañas no es asustar, sino impactar para que no se ignore el problema. Eso si, creo que tienes mucha razon con lo de la ignorancia y los metodos de defensa, pero por desgracia son algo inherente al ser humano.

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TheAliens68 dijo...

La diferencia entre el cancer y el sida es que el cancer no es contagioso en cambio el sida si es contagioso ambas enfermedades no tienen cura salvo el cancer que si tiene cura cuando se detecta a tiempo o cuando el cancer recien esta comenzando alli se puede curar con medicinas pero cuando el cancer ya esta avanzado o cuando es cancer terminal alli si no se puede hacer nada ni con medicinas ni con nada pero de todas maneras el sida es peor que el cancer mucho cuidado con el sida...